948 251 140

línea vertical apoyo gráfico

Parafarmacia en Pamplona

línea vertical apoyo gráfico

Novedades 


optrex ojos secos

Nuevo Optrex Doble Acción para ojos secos y cansados ó para ojos irritados


Diseñada específicamente para proporcionar un alivio instantáneo y duradero de los ojos con problemas de irritación, o de aquellos que sufren de sequedad y cansancio.

Optrex Ojos Secos
Alivio de doble acción: rehidratante y lubricante, gracias un polímero de doble efecto hidratante.

Optrex Ojos Irritados
Alivio de la irritación ocular mientras forma una película lubricante que proporciona una comodidad duradera y ayuda a restaurar el equilibrio de la capa protectora de los ojos. Adecuado para ser utilizado con tratamientos antihistamínicos.

Ambos disponibles en dos formatos:
20 ampollas monodosis.
Frasco unidosis de 10ml. Fórmula sin conservantes con válvula específica que permite utilizarlo con lentes de contacto y prolonga su duración hasta de 3 meses después de su apertura.


LITOMOVE


Litomove es una línea de productos que se basa en el extracto de la Rosa Mosqueta que crece de forma silvestre en el sur de Chile para mantener la flexibilidad y movilidad en las articulaciones.
Después de años de investigación escandinava, se ha logrado obtener la línea Litomove a través de un procesamiento suave de la Rosa Mosqueta, para mejorar el funcionamiento normal del cartílago y la estructura ósea.

Existen dos formatos:

  • Litomove 100 cápsulas:
Contiene el extracto de Rosa Mosqueta, procesada suavemente a mano para preservar todos sus beneficios sobre articulaciones de movilidad reducida o que cursan con dolor e inflamación.
Cobre para el buen mantenimiento de las condiciones de ese tejido conectivo.
Vitamina C contribuye a la formación natural de colágeno del cuerpo. Ayuda a proteger a las células del estrés oxidativo y a regenerar la forma reducida de Vitamina E.
100 cápsulas. Dosis: 3 cápsulas al día.

  • Litomove Colágeno
Contiene - además del extracto de Rosa Mosqueta - Colágeno hidrolizado tipo II, proteína sintetizada por las células del tejido conectivo para la formar parte de piel, huesos y cartílagos.
Cobre para el buen mantenimiento de las condiciones de ese tejido conectivo.
Vitamina C contribuye a la formación natural de colágeno del cuerpo. Ayuda a proteger a las células del estrés oxidativo y a regenerar la forma reducida de Vitamina E.
30 comprimidos. Dosis: 1 comprimido al día.

parche de electroterapia

Urgo


El parche de electroterapia URGO ayuda a aliviar los dolores de tipo muscular (lumbago, dorsalgia), articular, neurálgico (ciática) ó dolores por traumatismos musculoesqueléticos (esguinces, tendinitis) tanto si son dolores recurrentes como puntuales.
La Electro estimulación Nerviosa Transcutánea, también conocida como TENS, es una técnica no medicamentosa destinada a aliviar el dolor gracias a una corriente eléctrica de baja tensión, que crea una excitación eléctrica de los nervios a través de la piel.
El dolor se atenúa por disminución de su transmisión a la medula espinal, aumentando la liberación de endorfinas (hormonas naturales producidas por el cerebro que reducen la sensación de dolor).
Fácil de utilizar, el parche de electroterapia URGO está pre-programado para que la intensidad de la electroterapia pueda ajustarse a sus necesidades.

Es adecuado para personas mayores de 16 años* que busquen una solución multi-dolor no medicamentosa, sin efectos secundarios. Contiene una lámina de gel adhesivo que se coloca en el dorso del parche, y se adhiere en la zona del cuerpo a tratar. El parche dispone de dos sencillos botones para su encendido y apagado, o para controlar la intensidad de la terapia.
Cada sesión de electroterapia dura 20 minutos y no se puede realizar más que una al día. El dispositivo se apagará automáticamente, salvo si se desea finalizar antes la sesión.
Una vez retirado el parche, se guarda la lámina de gel con el fin de ser reutilizado en próximas ocasiones.
Este método está probado científicamente y médicamente autorizado.

Cada blíster contiene un parche permanente y dos láminas de gel adhesivo (de 30 usos cada una). Disponibles láminas de gel adhesivo para comprar por separado.

*Consulte a su profesional sanitario para determinar si el uso del Parche de Electroterapia está adaptado a su caso y puede ayudarle a aliviar el dolor.

productos cuidado piel

Cerave


CeraVe ofrece una gama completa de productos para el cuidado de la piel de rostro y cuerpo desarrollada por dermatólogos experimentados para hidratar, reparar y reforzar su barrera natural de forma asequible y accesible. Por ello, es la marca que más sellos de aprobación de la Asociación Nacional del Eczema estadounidense ha logrado.

Su tecnología se basa en la combinación única de 3 Ceramidas esenciales (Ceramidas 1, 3 y 6-II) que ayudan a reponer las ya existentes, calmando la piel seca, reduciendo la falta de hidratación y restaurando la barrera natural de la piel.

Las Ceramidas son lípidos esenciales que se encuentran de manera natural en la piel para garantizar la barrera de la misma y mantener su hidratación. Cuando los niveles de Ceramidas son bajos, la barrera de la piel se debilita, permitiendo que la piel pierda agua y se deshidrate. Sin Ceramidas, la piel se vuelve seca, reactiva o irritada.

línea vertical apoyo gráfico

Solicite los mejores productos de parafarmacia

línea vertical apoyo gráfico