948 251 140

línea vertical apoyo gráfico

Dermocosmética en Pamplona

línea vertical apoyo gráfico

Promociones 


Si necesita unos productos de dermocosmética de la más alta calidad, no dude en venir a Pamplona a visitarnos. En Inés Amilivia ​ le atenderemos con profesionalidad, eficacia, rapidez y una gran cercanía, puesto que queremos dar un trato personalizado a cada una de las personas que se acercan a nuestra farmacia.

Llevamos atendiendo a la gente de Pamplona desde el año 1971, por lo que contamos con más de 45 años de experiencia a nuestras espaldas. Esto nos da una gran capacidad de atención y saber hacer con respecto a cada paciente que confía en nosotros.

Le esperamos pronto. 

imagen de producto scholl

Lima electrónica de uñas Velvet Smooth


Es la manera más fácil, rápida y cómoda de mantener las uñas de los pies y de las manos con aspecto saludable y brillantes sin esfuerzo, en tres simples pasos:
1. LIMAR: limar las uñas ayuda a prevenir el daño de las mismas según las recomendaciones de los expertos.
2. PULIR: para nivelar las rugosidades y alisar la superficie de la uña.
3. ABRILLANTAR: proporciona un aspecto saludable de la uña y brillo al instante.
Incluye los tres cabezales para limar, pulir y abrillantar las uñas de manos y pies. Funciona a pilas (incluidas).

SUPER PRECIO LIMA ELECTRÓNICA UÑAS DE SCHOLL. AHORA AL 50%.
Promoción válida hasta el 31/12/2018

packs de despigmentacion Cantabria Labs

Packs despigmentación Neoretin Discrom Control de Cantabria Labs.


Neoretin está formulado con la novedosa tecnología RetinSphere, patentada por Cantabria Labs para el cuidado de pieles con problemas de hiperpigmentación, tendencia a la aparición de manchas o con signos de fotoenvejecimiento.

Contiene Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de la producción de melanina, para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea. Además, el Ácido Retinoico de la fórmula aporta a la piel la exfoliación y renovación epidérmica necesaria para potenciar la efectividad de los activos y eliminar las mancha, sin sus efectos negativos.

Tecnología exclusiva disponible en dos formatos:
  • Neoretin Gelcream SPF 50: emulsión de fácil extensión y rápida absorción, formulada para proporcionar un cuidado integral de la pieles normales ó mixtas con hiperpigmentación y/o fotoenvejecimiento. Hidratante de día, atenuante de manchas, despigmentante y protectora solar.
  • Serum Booster Fluid: fluido concentrado de activos de rápida absorción que combina acción antimanchas y antiedad. Para utilizar de día (junto con un protector solar) o de noche.
Y ahora en tres prácticos packs a un precio inigualable, para adaptarse a cualquiera de tus necesidades:
Pack Cuidado Integral Neoretin: Neoretin Gelcream SPF 50 + Serum Booster Fluid.
Pack Neoretin Gelcream SPF50 + 7 Ampollas Endocare C Oil-free: potencia la hidratación, la iluminación y el tono uniforme de la piel).
Pack Serum Booster + Heliocare 360º gel 25ml: protección solar completa para evitar la aparición de más manchas y aumentar la efectividad del serum en las ya existentes).

Pack de capicaps

Capicaps


Capicaps es un complemento alimenticio que ayuda a nutrir, proteger y fortalecer las uñas y el cabello mediante la acción sinérgica de sus componentes:
Extracto de mijo rico en Metionina. Vitaminas del grupo B, entre las que está la Vitamina B5 para disminuir la fatiga. Vitamina C para la formación de colágeno. Vitamina E como protección para las células frente al daño oxidativo. Magnesio que contribuye a la división celular. Hierro para un metabolismo energético normal. Ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), Zinc y Biotina.
Sólo una cápsula al día.

PROMOCIÓN CAPICAPS: 2ª UNIDAD AL 50% (TRATAMIENTO VITAMÍNICO ANTICAÍDA PARA 4 MESES!)

Scholl Lima electrónica de durezas Velvet Smooth Diamond Crystals


Para el cuidado diario de tus pies de la manera más rápida, fácil y cómoda. Desliza suavemente la lima sobre la piel endurecida y obtén unos pies libres de durezas, sin esfuerzo. Contiene un cabezal de durezas persistentes para ser eficaz incluso en las zonas más difíciles. Sus resultados son visibles desde el primer uso.
Disponible en dos colores: rosa y azul. Funciona a pilas (incluidas).

SUPER PRECIO LIMA ELECTRÓNICA UÑAS DE SCHOLL. AHORA AL 50%.
Promoción válida hasta el 31/12/2018

línea vertical apoyo gráfico

Solicite los mejores productos de dermocosmética

línea vertical apoyo gráfico